Aire AcondicionadoCalefacciónClimatizaciónVentilaciónoctubre 31, 2022by Aleks Hulia0Climatización – Conductos de Fibra

Ya sea que esté construyendo o renovando una casa, un local o una nave industrial el sistema de calefacción y refrigeración es uno de los factores más importantes a considerar. Eso incluye el sistema de calefacción y también el aire acondicionado, por supuesto, pero también los conductos de aire.

La tarea de los conductos de fibra es enrutar el aire que sale de su dispositivo de aire acondicionado y distribuirlo a diferentes áreas de su hogar. En pocas palabras, sin conductos de aire, cada área de su casa tendría un nivel de temperatura diferente.

Es posible que se sorprenda al descubrir que hay varios tipos diferentes de conductos de aire que puede instalar en su casa. Cada uno incluye sus propios pros y contras. Por lo que es fundamental informarse sobre cada uno antes de decidirse por su proyecto.

Este tipo de conducto de aire está hecho de pelos de fibra de vidrio unidos por resina. El papel de aluminio se aporta al exterior para el aislamiento. La superficie interior está texturizada a partir de los hilos de fibra de vidrio, y la suciedad y las partículas pueden quedar atrapadas en estas grietas, por lo que la calidad del aire duradera y la eficiencia son un problema potencial. Los conductos de aire de tableros de fibra suelen ser menos costosos que los de láminas de metal.

Algunos Trabajos de Conductos de Fibra Realizados en Valencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad